Los peronistas hacen campaña juntos en La Plata.

Saiuntout y Tolosa Paz, las dos candidatas a intendente "quieren ganar la Ciudad" y se muestran juntas en actos partidarios.

93
Compartir

Las dos principales precandidatas a la intendencia por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, estuvieron juntas en un acto por los 100 años de Evita que se realizó en la Facultad de Trabajo Social.

Acompañadas por la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, las dos precandidatas a la intendencia por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, realizaron un acto por los 100 años de nacimiento de Evita en la Facultad de Trabajo Social.

A menos de un mes para que cierren las listas, ambas candidatas vienen definiendo sus propios espacios: esta vez, las dos se mostraron en unidad de cara a las próximas elecciones.

“Creo que haber integrado este panel va a quedar en la historia porque estoy convencida que con Florencia no estamos para partirnos, estamos para unirnos todas y todos”, expresó durante el acto Victoria Tolosa Paz.
Victoria Tolosa Paz 
✔@vtolosapaz
 
 
Esta tarde con @fsaintout vamos a dar una muestra de unidad en la Facultad de Trabajo Social. Somos dos mujeres peronistas Kircheristas pero diferentes, y entendemos la necesidad de trabajar juntas para enfrentar al intendente @JulioGarro.
#Ahora #Navarro2019 @eldestape_radio

 
123
11:19 AM – Jun 4, 2019
Twitter Ads info and privacy
 
47 people are talking about this

Este encuentro, sería el primer acercamiento a un “acuerdo” para sellar una unidad desde el Frente Patriótico para ganar las próximas elecciones, si bien ambas mostraron y afirmaron sus ganas de ser intendentas, no se descarta la idea de llegar a una lista única. Por el momento, una de ellas sigue llamando a las PASO.

“Estoy orgullosa de tener una compañera que también quiere ser intendenta. Nuestra tarea es poner de pie nuestra ciudad y eso lo vamos a hacer si entendemos que no es una lucha entre compañeras”, sentenció Tolosa Paz.

Wagner, @fsaintout y @vtolosapaz debatimos sobre los liderazgos femeninos en la política argentina. Las mujeres nos seguimos organizando en todo el país, porque no solo nos queremos vivas, libres y unidas, sino también ¡GOBERNANDO!”

ADNbaires