Muerte de Perón: El acto en Ensenada con Cristina

44
Compartir

En el medio de las internas del Frente de Todos, un intendente dejó una mirada sobre el rol de Cristina Kirchner antes de su llegada a Ensenada.

No solo La Cámpora clama por una candidatura de Cristina Kirchner como presidenta en 2023 y, si bien resta un extenso camino por recorrer, algunos quieren revivir los años 2007 y 2011. En la previa del acto en Ensenada, que será presenciado por invitados especiales, el intendente de esa localidad, Mario Secco, dejó una particular mirada sobre la vicepresidenta.

“A mí me encantaría que Cristina sea candidata, pero no creo. Está por encima de todo eso, ella pone presidentes; no lo digo yo, lo dice ella que lo puso a Alberto”, sostuvo el intendente en diálogo con AM530 en donde recomendó que quien quiera escuchar a la vicepresidenta, lo haga por televisión para que sea más cómodo.

Acto seguido, resaltó que Cristina Kirchner como presidenta, “nos dio 8 años y para nosotros fue espectacular”, al tiempo que le subió el nivel y marcó que ella “está por encima de todos los candidatos”. Entonces, dejó en claro que “tiene una mirada importante, por eso va a estar bueno escucharla el sábado”.

En la jornada de hoy también fue el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque, quien se expresó en declaraciones a El Destape sobre la situación que vive la coalición opositora y cuál sería la salida correcta para la organización que lidera Máximo Kirchner.

“A la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner; es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder”, lanzó el funcionario de Axel Kicillof.

Para “el Cuervo”, la vicepresidenta es quien “encarna un reaseguro de que hay límites que no se traspasan” y subrayó que “gobernar es enfrentar al poder económico y se necesita una política fuerte que lo regule para permitir el desarrollo del país y garantizar la justicia social”.

(Imagen: Mario Secco, intendente de Ensenada, será el anfitrión del acto de Cristina Kirchner)

ADNbaires