Radicales del MNMR se mueven en Provincia

62
Compartir

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR), encabezado por Luis Changui Cáceres, comenzó a mostrarse en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

El pasado 28 y 29 de diciembre, el MNMR Prov. de Bs As organizó un acto en la ciudad de Mar del Plata.

El 28 hubo una reunión puertas adentro del Movimiento, que conjugó lo virtual y lo presencial en el Club Italiano. Allí los representantes de todo el país junto a su líder Luis Changui Cáceres debatieron sobre la situación actual del Partido.

El 29 la cita fue a las 19 hs. en el Camping de la UTA. Estuvieron presentes en esa oportunidad algunos de los dirigentes históricos del radicalismo como Casella y Storani; el candidato a presidir el Comité de la Provincia de Buenos Aires Gustavo Posse y algunos de los candidatos que conforman la lista 114 en la ciudad feliz encabezada por Nicolás Maiorano.

En dicha nómina se conjugan varios sectores del centenario partido que quieren un radicalismo renovado y fuerte, capaz de decidir y gobernar. Por el MNMR figura entre sus filas, Walter Curado.

El contundente apoyo dado a Gustavo Posse en Mar del Plata, con más de 500 personas, no ha pasado inadvertido entre sus opositores, quienes pocos días antes habían tenido algunos encuentros en la misma ciudad. (Imagen principal: Walter Curado junto al candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse)

Integrantes de la lista 114 en el Camping de la UTA.

ADNbaires