Saladillo: La diputada Lordén en el gabinete de Vidal.

22
Compartir

Enmarcada en la reunión del gabinete provincial encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo en Saladillo, también estuvo la visita del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza, quien se acercó unas horas antes para desarrollar una serie de actividades.

En el marco de las mismas, el Ministro estuvo acompañado por la Diputada Provincial Alejandra Lordén, el Intendente José Luis Salomón y otros legisladores y funcionarios locales y provinciales.

Así es que estuvieron visitando la sede de Bayá Casal en Saladillo, empresa que brinda servicios a los productores agropecuarios y luego, se reunieron con empresarios locales. “Hacemos uso del diálogo para fortalecer el mercado local” expresó la legisladora.

Durante la visita, oriundo de Saladillo y campeón del mundo con la selección nacional en 1986, Julio Jorge “El Vasco” Olarticoechea le regaló al ministro Lacunza, una camiseta autografiada de Racing, uno de los clubes que formó parte de su carrera.

Finalmente, Lordén y Salomón, participaron de la reunión de gabinete que lideró la Gobernadora Vidal, junto al vicegobernador Daniel Salvador y los ministros del gabinete provincial. “Estar cerca de cada distrito, de los intendentes y los vecinos con la verdad nos permitirá seguir poniendo la Provincia de pie.” concluyó la diputada.

ADNbaires