TORNQUIST: Cena de campaña de Juntos

Entre los presentes estuvo la candidata a diputada Anahí Bilbao, actual legisladora bonaerense de la sexta sección.

26
Compartir

Se realizó en el salón del Colegio Nuestra Señora de Luján y asistieron los candidatos a diputados provinciales Fernando Compagnoni y Anahí Bilbao acompañando a Luis Castro y la lista del frente.

Unas 200 personas se dieron cita en el salón del Colegio Nuestra Señora de Luján, para compartir una cena del Frente Juntos de cara a las elecciones generales del próximo 14 de Noviembre.

Luis Castro como cabeza de lista y el resto de los integrantes fueron los anfitriones para atender a los asistentes que degustaron empanadas de entrada, asado con ensaladas y helado de postre.

Asistieron los candidatos a diputados provinciales por la sexta sección electoral, el actual presidente del HCD de Bahia Blanca Fernando Compagnoni y desde Laprida Anahí Bilbao actual diputada que busca su reelección y el ex intendente de ese distrito Alfredo “Vasco” Irigoin.

Los candidatos Susana Marcolini, Juan Cruz Marzialetti de Saldungaray y Luis Castro como así también los candidatos a legisladores hablaron en el acto y coincidieron en caminar la calle para retener las 4 bancas que ponen en juego.

ADNbaires