Encontraron un cuerpo mutilado en la chacra de Balcedo.

136
Compartir

El dirigente gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) se encuentra detenido por lavado de dinero y tráfico de armas.

Marcelo Balcedo se encuentra en prisión domiciliaria y condenado por lavado de activos y tráfico de armas.

En las últimas horas de la tarde, un grupo de policía forense encontró un cuerpo mutilado y en plena descomposición en el predio de la mansión de Marcelo Balcedo, ubicada en Playa Hermosa. Se trata del sindicalista que se encuentra privado de su libertad por lavado de dinero y tráfico de armas.

Balcedo era el dirigente gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME). Según se pudo saber, el cuerpo sin vida aún no fue identificado fue hallado en las inmediaciones que el exlíder sindical tiene en Uruguay. Se trata de una chacra, en la que el gremialista actualmente se encuentra habitando con su esposa mientras cumple un período de prisión domiciliaria.

La noticia comenzó a circular porque la mujer del sindicalista, Paola Feige publicó una imagen de un agente oficial analizando el cuerpo.

“Ahora no saben lo que pasó en casa! ¡Apareció un cuerpo!”, escribió Fiege en su cuenta de Twitter.

cadaver

Un agente policial junto al cadáver hallado en las inmediaciones de la mansión del sindicalista Marcelo Balcedo.

Balcedo fue detenido por las autoridades policiales, el 4 de enero de 2018, en Punta del Este por lavado de activos, contrabando y tráfico de armas.

A mediados de febrero, un grupo de sindicalistas tomaron la sede central del SOEME, ubicada en Salta al 500, con el objetivo de desconocer a las autoridades que habían sido elegidas en las elecciones de diciembre pasado.  Según informaron los trabajadores presentes, los manifestantes ingresaron por la fuerza con palos y causaron destrozos. Se trata de alrededor de 300 personas que vestían pecheros con la leyenda de “Balcedo Conducción”.

ADNbaires