Pablo Moyano se descompensó y fue internado de urgencia.

310
Compartir

Uno de los líderes del sindicato de Camioneros y vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano , está internado en la Clínica San Justo con pronóstico reservado.

“Sufrió una fuerte descomposición hemodinámica, un cuadro similar al que padeció hace dos meses. Está internado hace 50 minutos, tiene asistencia de clínica y laboratorio”, sostuvo Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano , en diálogo con LN+.

“Se habría descompueso en el sindicato. Está internado en la sala de terapia intensiva. Pablo perdió hace unos años a su esposa y está solo con sus hijos. No descansa y vive trabajando. No descarto que sea producto del estrés”, agrego Llermanos.

Los hermanos de Pablo Moyano no estaban al tanto de lo ocurrido cuando se difundieron las primeras noticias de su internación, según pudo corroborar LA NACION.

El hijo de Hugo Moyano estaba al frente del conflicto entre el gremio y el Gobierno, que tuvo como máxima expresión la multa millonaria que le impuso el Ministerio de Trabajo a la obra social de Camioneros.

“Esto tiende a quebrar la Obra Social de Camioneros”, había pronosticado Pablo Moyano, cuando se conoció la multa.

ADNbaires